Nuestro compañero Yoshua Trijueque estrena blog en el Correo de Andalucía

Yoshua Trijueque Sayago, abogado de MOREANA |Abogados y Economistas

Yoshua Trijueque Sayago, abogado de MOREANA | Abogados y Economistas

Yoshua Trijueque Sayago, abogado de MOREANA | Abogados y Economistas inaugura sección en el Correo de Andalucía en la que cada sábado publicará un artículo de contenido jurídico.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2006-2011) y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife desde el año 2011, nuestro compañero ha realizado numerosos programas y cursos de índole jurídica y económica en varias instituciones como el centro de estudios jurídicos de la Universidad Complutense, IESE Business School o el Centro de estudios Garrigues, a los que se les une ahora un blog propio en el periódico el Correo de Andalucía.

Cada sábado, D. Yoshua Trijueque publicará artículos de rabiosa actualidad y de interés público tanto general como profesional en los que analizará situaciones jurídicas relevantes. Hasta el momento, ha tratado la revolución judicial que se produjo a principios de mes respecto de las archiconocidas cláusulas suelo como consecuencia de las contradictorias sentencias de la Audiencia Provincial de Sevilla, las ejecuciones hipotecarias y las posibilidades de oponerse a las mismas y, si la justicia tardía es justicia.

Éstos son sólo tres de sus artículos publicados, por lo que desde este portal web queremos darle nuestra más sincera enhorabuena y animar a todos nuestros lectores a ampliar sus conocimientos con las publicaciones de nuestro compañero, que podrás ser seguidas en este link en su formato digital o cada sábado en vuestro quiosco habitual.

Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con nuestra Firma en:

twitter facebook linkedin

Avenida de la Borbolla, nº 53 -2º,

41003 Sevilla

Telf.: 954.600.008

info@moreana.es

mail