Derecho Penal

Ejercicio de acciones o defensa frente a diligencias penales de investigación o enjuiciamiento de delitos de todo tipo, con especial atención a los de naturaleza económica (delitos societarios, insolvencias punibles, delitos contra la propiedad industrial y los derechos de autor) y delitos contra el medio ambiente.

La tendencia a la ampliación de los tipos penales y al endurecimiento de las penas hace cada vez más necesaria una adecuada asistencia jurídico – criminal. En MOREANA | Abogados y Economistas asumimos con competencia la defensa letrada en cuestiones penales, tanto en lo que hace al asesoramiento preventivo como a la asistencia y defensa en juicio.

Entre otros campos de actividad en esta rama del Derecho, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios de asesoramiento jurídico y económico – financiero, tanto para orientar el ejercicio de acciones penales (denuncias o querellas) como para prestar asistencia en diligencias de investigación y en su caso en el posterior juicio.

Entre otros delitos que son objeto de una especial atención por nuestra firma podemos mencionar:

  • Delitos de naturaleza económica (delitos societarios, insolvencias punibles, delitos contra la propiedad industrial y los derechos de autor)
  • Delitos contra el medio ambiente
  • Delitos contra la propiedad
  • Delitos contra la vida y la integridad física