Billetes Euros Dinero

Moreana y la Segunda Oportunidad

Moreana | Abogados es hoy despacho de referencia en materia de Segunda Oportunidad y tratamiento de la insolvencia de particulares, familias y autónomos

Hace poco más de un año, recayó un Auto en un Juzgado de un pueblo de la provincia de Sevilla exonerando a una familia de todo su pasivo insatisfecho por aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, cuerpo legal de difícil aplicación y casi desconocido para el gran público hasta ese momento.

Se trataba de un caso de Moreana | Abogados, que había conseguido un triunfo judicial en toda regla aplicando normativa especializada, muy poco conocida, para remediar una situación de insolvencia aguda e irreversible que sigue siendo, lamentablemente, muy común entre autónomos y familias.

Con la debida difusión mediante nota de prensa, el caso llegó a los medios y la cobertura de la noticia fue tan extensa que se recibieron en los meses siguientes más de 400 consultas sobre el tema y se abrieron más de 100 expedientes para clientes de toda España, que se siguen incrementando.

Con esto, Moreana se ha consagrado sobradamente como firma de referencia en esta materia.

A muchos meses ya de este momento, en Moreana seguimos  recibiendo llamadas y  correos de víctimas de la misma crisis que otros dicen que ha pasado.

Son particulares, familias y pequeños empresarios que viven “bajo el radar” por pura incapacidad de afrontar deudas acumuladas, retroalimentadas y siempre crecientes. Se trata de una situación soterrada difícil de cuantificar pero muy real en nuestro país: la crisis no ha pasado para muchas personas y necesitan una segunda oportunidad.

Documentos

Más información

Sin comentarios

Deja un comentario

This website uses to give you the best experience. Agree by clicking the 'Accept' button.