Sobre nosotros

¿Qué es Moreana | Abogados?

Moreana | Abogados es una firma de servicios jurídicos y económico–financieros. Se ocupa tanto de cuestiones puramente legales (litigios y pleitos de diverso tipo incluyendo arbitraje y mediación, asesoramiento legal y tributario en su más amplio sentido) como de asuntos de la rama económico–financiera (servicios recurrentes contables y fiscales, asesoramiento en inversiones, etcétera).

Es precisamente en esa zona de encuentro entre el Derecho y la Economía donde se plantea la mayoría de las cuestiones a las que se enfrentan las personas y las instituciones, tanto privadas como públicas, en el día a día del desarrollo de su actividad personal y profesional: la mayor parte (si no el total) de las cuestiones jurídicas tienen un sustrato patrimonial; las cuestiones económicas se plantean dentro de un marco normativo concreto cuyo conocimiento profundo es necesario para poder abordarlas. Por esa razón, los profesionales que integramos Moreana | Abogados procuramos buscar, para cada asunto y para cada persona, la solución óptima que integre todos y cada uno de los aspectos de la cuestión que es sometida a nuestra consideración.

Pero además de estudiar cada caso según los estándares más rigurosos que exigen tanto la ciencia jurídica como la ciencia económica, en Moreana | Abogados no perdemos de vista que detrás de cada papel, de cada contrato, de cada hoja de cálculo, de cada expediente, hay personas: personas que no pueden ser consideradas como meros clientes cuyo estatus de derechos y obligaciones hay que analizar sólo desde la perspectiva de la legalidad positiva, ni pueden ser incorporadas al análisis como simples elementos intercambiables de un sistema productivo ciego. Por eso, en Moreana | Abogados la atención integral y esmerada al cliente no es un eslogan publicitario, y nuestros valores y nuestras políticas de responsabilidad social corporativa no son un corsé impuesto desde fuera. Son el fruto de una íntima y profunda convicción compartida por todos los profesionales que integran la firma o colaboran con ella.

Derecho Bancario

Lucha contra la morosidad

Derecho Fiscal y Tributario

Derecho Concursal e Insolvencia

Derecho Privado

Derecho Administrativo

Experiencia

Nuestros profesionales tienen amplia y contrastada experiencia en diversos sectores del Derecho y la Economía.

Ver servicios

Nuestro equipo

Valoramos tanto la excelencia profesional y humana, como la identificación con el perfil y valores de la firma.

Ver equipo

Nuestros clientes

El tamaño del cliente, grande o pequeño, no es un obstáculo para acceder a un servicio esmerado y personalizado.

Más información

Contacto

Solicítenos una primera consulta gratuita. Estudiaremos su caso y diseñaremos la mejor solución para su problema.