Sesión divulgativa en materia de consumo: “Cláusulas suelo”

 

Sesión de divulgación a cargo de Moreana | Abogados y Economistas en el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva)

Sesión de divulgación a cargo de Moreana | Abogados y Economistas en el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva)

Sesión de divulgación en materia de consumo: Cláusulas suelo
Lugar de celebración: Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque
Fecha: 25 de septiembre de 2014 a las 12:00 horas
A cargo de: D. Carlos Fidalgo Gallardo, Socio director de Moreana |Abogados y Economistas

 

A raíz del Convenio suscrito entre el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque y la firma Moreana | Abogados y Economistas, para Fines Sociales referidos a la Promoción y Organización de actividades formativas y de Divulgación de Cuestiones Jurídicas de Actualidad –aquí encontrarán más detalles sobre el contenido del Convenio– , les informamos que con fecha de 25 de Septiembre 2.014, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque, a las 12:00 horas, se ha celebrará una Charla Informativa, gratuita, en materia de “CLÁUSULAS SUELO”, un tema de latente actualidad y que se erige como uno de los motivos más recurrentes de conflicto entre entidades financieras y sus clientes en los últimos años. No se trata de quejas aisladas: en España son cientos de miles los préstamos hipotecarios que incluyen tales cláusulas.

Con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos de Aljaraque, especialmente a los sectores más desfavorecidos, orientación y formación sobre determinadas cuestiones jurídicas y económicas, en esta sesión de divulgación, D. Carlos Fidalgo Gallardo, Socio director de Moreana |Abogados y Economistas, abordará el estado actual de las polémicas “cláusulas suelo”, haciendo especial referencia, entre otras cuestiones, a los requisitos exigidos para ser consideradas lícitas o las vías judiciales para reclamar con éxito.

Para facilitarles cualquier información, el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque ha proporcionado un teléfono de contacto: 959.317.74.47 así como la siguiente dirección de correo electrónico: consumo@ayuntamientodealjaraque.es. No obstante, también puede ponerse en contacto con nuestra firma en:

Avenida de la Borbolla, nº 53 -2º, 41003 Sevilla.

Telf.: 954.600.008

info@moreana.es

Sin comentarios

Deja un comentario