MOREANA | Acción social: Próxima Sesión de divulgación en Aljaraque

MOREANA | Abogados y Economistas impartirá esta semana nueva Sesión de divulgación sobre cuestiones de actualidad en Aljaraque (Huelva)

Como se ha venido haciendo en numerosas ocasiones, con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos de la distinta geografía española orientación y formación, Moreana |Abogados y Economistas, en su vertiente de Acción Social, abordará una nueva Charla-coloquio referida a cuestiones jurídicas y económicas de actualidad.

Esta nueva sesión es, una vez más, consecuencia del Convenio firmado entre nuestra firma, Moreana | Abogados y Economistas, con el Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva), Convenio que ha dado lugar a una serie de ciclos informativos gozando los mismos de gran afluencia y acogida por parte de la población.

Cartel publicitario promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva)

Cartel publicitario promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva)

“Ley de Segunda Oportunidad y Deudores hipotecarios”

Lugar de celebración: Salón de plenos del Exmo Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva)

Fecha: Jueves, 16 de abril de 2015 a las 12:00 horas.

A cargo de: Dña. Pilar López Sánchez

 

En esta nueva sesión, nuestra compañera Dña. Pilar López Sánchez, abogada de nuestra firma Moreana Consulting, S.L., tratará de dar a conocer el contenido del Real Decreto Ley 1/2015 de 1 de marzo, en el que se introducen notables modificaciones de textos legislativos anteriores. Entre otros temas, se tratarán las nuevas medidas impuestas para lograr una reducción de la carga financiera en deudores hipotecarios, la favorable eliminación de tasas judiciales para personas físicas y las ampliaciones de la situación del umbral de exclusión que este Real Decreto contempla.

El sitio web del Excmo Ayuntamiento de Aljaraque es una excelente fuente de difusión de esta Sesión donde podrán encontrar toda la información necesaria al respecto.

La entrada a la misma será, como siempre libre y gratuita por lo que, desde aquí, queremos animar a todos los ciudadanos, tanto consumidores como autónomos, a que acudan a esta Charla-coloquio que es, sin duda, una magnífica fuente de información donde se expondrán minuciosamente todos los problemas que pueden influir en sus posiciones de deudores hipotecarios.

Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con nuestra Firma en:

twitter facebook linkedin

Avenida de la Borbolla, nº 53 -2º,

41003 Sevilla

Telf.: 954.600.008

info@moreana.es