Nuevo artículo en el Correo de Andalucía de nuestro compañero Yoshua Trijueque

foto blog YoshuaNuestro compañero y abogado de Moreana | Abogados y Economistas, Yoshua Trijueque Sayagopublica nuevo artículo de contenido jurídico en la edición del pasado sábado en el periódico el Correo de Andalucía.

Como viene haciendo cada sábado desde hace algún tiempo, el abogado de nuestra firma D. Yoshua Trijueque publica artículo de actualidad y de interés público analizando en esta ocasión la esperanzadora reforma que sufrirá nuestra Administración de Justicia, orientada a un freno del colapso y a agilizar lentitud con la que actualmente actúa.

Ya han sido dos los artículos que nuestro compañero ha publicado, siendo ambos de rabiosa actualidad y profundo análisis jurídico. Estos artículos anteriores, que pueden leer en este link, desarrollaron temas como la letra del Real Decreto Ley 1/2015, de 27 de febrero, y con él la exención del abono de tasas judiciales de las personas físicas, y la novedosa Sentencia de nuestro Tribunal Supremo, de 3 de junio de 2014, en la que se pronuncia sobre la posibilidad de desheredar a los hijos.

En esta ocasión, la última entrada que el abogado de nuestra firma incluye en su blog del Correo de Andalucía, denominado Derecho para todos, analiza una situación que afecta a todos los ciudadanos y que hoy día nace la esperanza de que pueda ser asumida y con ello mejorada. La lentitud y excesiva burocracia que caracteriza a nuestros Tribunales de Justicia en la actualidad es aceptada por el gobierno el cual, como así desarrolla nuestro compañero en su artículo, promete dar las tan esperadas soluciones.

Una vez más, desde este portal web queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a D. Yoshua Trijueque y animar a todos nuestros lectores a ampliar sus conocimientos con sus publicaciones, que podrán ser seguidas en este link en su formato digital o cada sábado en vuestro quiosco habitual.

Para cualquier información adicional, pueden ponerse en contacto con nuestra Firma en:

twitter facebook linkedin

Avenida de la Borbolla, nº 53 -2º,

41003 Sevilla

Telf.: 954.600.008

info@moreana.es

mail